"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad, porque lo que no se hace consciente en la vida, se manifiesta como un destino ineludible"

Carl Gustav Jung​

Los Talleres que imparto son una experiencia vivencial, son espacios creados en donde los participantes se sumergen de lleno en una experiencia profunda de contacto con diversas partes internas y aprenden como éstas se relacionan entre sí y como eso les afecta en sus conductas, pensamientos, forma de relacionarse y decisiones cada día de sus vidas.

Porque imparto "Talleres" y no cursos, mientras que estos últimos tiene un objetivo a alcanzar, donde lo que prima es la transferencia de cierto conocimiento​, un Taller es una experiencia de trabajo y participación activa, donde el conocimiento que se adquiere es el que cada uno extraiga de su experiencia vivida.

​A lo largo de mi trayectoria profesional me he especializado en dos líneas de Talleres: 

  • Mindfulness - Vivir una vida plena y despier@ -
  • Potenciando tu Héroe Interior - Tu Viaje Heroico Personal y Consciente - 
  • MiNdFULNESS
  • POTENCIANDO TU HÉROE INTERIOR

La experiencia de Mindfulness está compuesta de 2 cursos, los cuales están dirigidos a cualquier persona mayor de edad (en caso de menores, mayores de 14 años, deben acudir acompañados de sus padres) que estén verdaderamente motivados e interesados en el desarrollo de una mejor calidad de vida haciendo una mirada interior, para posteriormente poder contactar de forma más sana con el exterior.


Introducción a la práctica de Mindfulness

Este 1º Taller está compuesto de dos partes, una teórica y otra práctica, el objetivo del Taller es que las personas que asistan tengan una primera aproximación a lo que es la práctica de Mindfulness y de cómo este método modifica nuestra percepción de la realidad, lo que paradógicamente lleva a generar una realidad nueva.


Viviendo desde Mindfulness

Para todas aquellas personas que hayan hecho con anterioridad el primer Tallerde "Introducción a la Práctica de Mindfulness" y que quieran incorporar Mindfulness de forma habitual a sus vidas. En este curso se aprenderán técnicas específicas para situaciones puntuales que tengan los participantes, por ejemplo: Ansiedad / Estrés / Insomnio etc.


DURACIÓN, MODALIDAD Y COSTO DEL TALLER


  • Los Talleres se realizan en Sábado, con el siguiente horario: de 10,00hs, a 14,00hs. (pausa) y de 16,00hs. a 20,00hs.
  • Este Taller es de carácter presencial.
  • Cada uno de los dos Talleres tienen un coste de 187€.

PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES


    • Actualmente se encuantra en preparación, en cuanto se confirmen las fechas y el lugar lo publicaré aquí, para que tengas toda la información.

Pero si prefieres que te avise con un E-Mail cuando estén disponibles otras fechas y lugares, rellena el siguiente formulario.



Al apuntarte obtendrás:

    • Un aviso con el tiempo suficiente para que puedas organizarte.
    • Una Plaza pre-reservada en las próximas fechas, así no te quedarás fuera.
    • Un descuento del 25% para ti y un/a acompañante en caso de que vengan juntos.