Si bien me he formado en viarias líneas de Coaching, la que practico, con la que me siento más cómodo y la que a mi manera de ver, es la más potente es: "Coaching Ontológico". 

El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento, de las creencias y  valores condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestra capacidad de actuar de forma directa, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan. El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

Los seres humanos obtenemos resultados dependiendo de las acciones que tomamos, y dichas acciones están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo. El Coaching Ontológico incide fundamentalmente en esta parte, para que podamos realizar cambios profundos, armónicos y sostenidos en el tiempo. Una vez estos cambios se concretan, la perspectiva se amplía, te conviertes en un observador diferente con la opción de llevar a cabo nuevas acciones, logrando resultados nunca antes alcanzados.

El Coaching es una disciplina profesional emergente de asistencia a las personas, para que éstas puedan conseguir resultados positivos, los cuales sin la intervención de un Coach no podrían lograr por si solas.     El Coaching es el arte de poder generar conversasiones que transforman.


Información sobre las Sesiones de Coaching

Si estás interesad@ en comenzar un proceso de Coaching Ontológico para transformar tu vida, rellena el siguiente formulario y te enviaré todo lo que necesitas saber:  modalidad, coste, frecuencia, etc.